Mercedes-Benz Clase C

0

La Clase C Sedán fascina por su elevado confort, excelentes acabados e innovaciones técnicas aún en su equipamiento de serie. Pero con los equipos opcionales, la elegancia, el dinamismo y la eficiencia estos detalles se acentúan para satisfacer al público más exigente.

La nueva Clase C se destaca por su diseño avanzado con rasgos nítidos y al mismo tiempo, sugestivos, al igual que por un acabado diseño interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de este sedán. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor de la nueva Clase C a niveles que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas.

Este clásico modelo de Mercedes-Benz combina la seguridad y el confort. Su precio de lista va desde U$D 53.000. Sin embargo, Mercedes-Benz Argentina ofrece una bonificación y un agregado de ServiceBasic Plus sin cargo por un año para la versión C 200 Avantgarde.

Diseño

La nueva Clase C Sedán ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que lo distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. Por fuera se destacan la alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas formadas por sus llantas de aleación de 17”, su techo corredizo eléctrico, sus espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, entre otros.

Las líneas frontales, junto a sus faros LED High Performance, acentúan ópticamente la anchura con el fin de destacar la deportividad del vehículo. La vista lateral está dominada por el carácter deportivo y elegante, finalizando con el estrechamiento de la vista trasera para otorgarle una impresión atlética al modelo y colaborar en el diseño aerodinámico del vehículo.

El diseño interior confirma la impresión de potencia que transmite el exterior y realza la comodidad del habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

El volante de cuero multifunción que incluye 12 teclas, se destaca por su agarre ergonómico, ya que está forrado en napa con cuero perforado en la zona de apoyo.  También posee TOUCHPAD integrado con manejo intuitivo, brindándole un carisma vital y llenándolo de deportividad elegante.

La climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante, ya que es posible ajustar la temperatura por separado a cada lado, según las preferencias de cada pasajero.

Seguridad

Como todo vehículo Mercedes-Benz, predomina la seguridad en su equipamiento. Con un sistema de frenos ADAPTIVE BREAK con ayuda al arranque en pendientes, función HOLD, llenado anticipado y función de frenos secos al conducir bajo lluvia, el conductor podrá viajar con agilidad y tranquilidad. Dentro de su seguridad también se destacan: el sistema ATTENTION ASSIST, el cual advierte al conductor si detecta síntomas típicos de agotamiento; la advertencia de pérdida de presión en los neumáticos; los neumáticos Run-Flat con propiedades de rodaje de emergencia y el conjunto de airbags (frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, y windowbags completos).

Interpretada por AMG

Mercedes-Benz lo describe como: “Fascinación en estado puro y un dinamismo impresionante. La interacción de un propulsor de alta tecnología, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL y un equipamiento que ofrece numerosas posibilidades de personalización garantiza la «Driving Performance» típica de AMG.”

A esta línea moderna se le suman funciones como Head-Up Display, un sistema de manejo sin distracciones. El mismo permite disponer de información importante ante la vista sin separar la mirada de la carretera. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual primario del conductor. La información aparece suspendida por encima del capó a una distancia aparente de unos dos metros.

En función del equipamiento del vehículo se muestran, por ejemplo, las indicaciones del equipo de navegación, la velocidad, las limitaciones de velocidad, entre otros. También posee un sensor especial que adapta el brillo de la pantalla virtual a las condiciones de luminosidad del entorno. De ese modo se asegura una buena legibilidad, incluso en días de sol, o al conducir de noche. Es posible adaptar la altura de la imagen para facilitar su lectura a conductores de cualquier estatura y el conductor puede seleccionar también el contenido visualizado y ajustar individualmente el brillo de la imagen.

Besten.com.ar

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!